La firma o compañía principal en pruebas de ADN, easyDNA, ha ampliado considerablemente sus servicios en todo el mundo y hoy estima, que ha prestado sus servicios a través de sus pruebas de ADN a clientes de más de 50 países diferentes.
BARCELONA, ESPAÑA 01/09/2009 – easyDNA Limited, anuncia que la compañía ha registrado una rápida expansión y que a día de hoy continúa manteniendo su prestación de servicios en pruebas de ADN en más de 50 países. Algunos de sus clientes más lejanos provenientes de países como Afganistán, Paquistán, Perú, Mauricio y Burkina Faso.
Para apuntalar esta progresión, easyDNA continúa con su estrategia de establecer oficinas regionales en los diferentes países para poder satisfacer la demanda en pruebas de ADN. Abriendo de hecho recientemente oficinas en México, Nigeria, India y Rumania.
La compañía se enorgullece de tener dieciséis oficinas de administración, incluidas la del Reino Unido, Irlanda, Bélgica, París, Italia, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India, Estados Unidos, México, República del Congo, Nigeria; teniendo dos oficinas regionales en los Estados Unidos y Australia.
Andrew Alexander, Director internacional de marketing y ventas, comentó: “La capacidad de atender a estos países tan lejanos y remotos requiere de una planificación cuidadosa así como de una comercialización exhaustiva. Nos esforzamos en ofrecer a todos nuestros clientes el mismo nivel de servicio, incluso cuanto no tenemos una oficina regional ubicada en ese país en particular. Esto se posible a través de una logística eficiente, la cual permite satisfacer todas las exigencias del cliente con eficacia y rapidez, y recibiendo los resultados inmediatamente, ya que ahora enviamos dichos resultados por internet, con lo cual retraso en la recepción de los resultados es mínima”.