¿Por qué solicitar el test para saber el Sexo del bebé?
Nuestro test para saber el Sexo de su bebé tiene las siguientes ventajas
1- EasyDNA es el único centro que ofrece el test para saber el sexo del bebé a partir de una muestra de sangre
2- Nuestros niveles de precisión superan el 95%
3- Todos nuestros análisis se realizan en laboratorios acreditados con la máxima certificación ISO y AABB
Otras empresas pueden ofrecen otros test pero tenga en cuenta que los niveles de precisión no serán tan exactos así como los procedimientos para extraer la muestra sea bastante más complicado
¿A partir de cuándo se puede realizar el test para saber el sexo del bebé?
En EasyDNA podemos realizar el test para saber el sexo del bebé a partir de la 9ª semana de embarazo, contando a partir del primer día de su último período menstrual.
El test para saber el sexo del bebé que ofrecemos en EasyDNA es el método más rápido, eficaz y preciso que existe actualmente en el mercado
Viste el siguiente enlace para saber cuándo concibió: Calculadora de embarazo, sin embargo, recomendamos consulte con su ginecólogo para mayor precisión en la fecha de concepción.
¿Cuándo recibiré los resultados?
¿Qué indicarán los resultados?
¿Qué inconvenientes utilizando una muestra de sangre para saber el sexo del bebé?
El inconveniente si utiliza una muestra de sangre para saber el sexo del bebé es si la madre ha tenido recientemente un trasplante de médula ósea o una transfusión de sangre. En tal caso no podrá someterse a este test mediante una muestra de sangre (pero sí mediante una muestra de orina). Esto se debe a que en este test nuestros científicos se basan en la detección del cromosómica Y, y si la madre ha tenido recientemente una transfusión de sangre los resultados podrían dar falsos positivos (en otras palabras, el resultado podría confirmar erróneamente la presencia del cromosoma Y y, por tanto, concluir que usted está esperando un varón)
Si ha tenido un aborto involuntario o ha tenido un embarazo recientemente (3 meses), tampoco podrá someterse a este test mediante una muestra de sangre (pero sí mediante una muestra de orina), ya que es posible que todavía fluya por su sangre ADN del anterior bebé y por tanto los resultados no serían correctos.
La extracción de la muestra de sangre tampoco puede realizarse en personas que padecen hemofilia.
He oído hablar de un kit de orina casero que permite determinar el sexo del bebé. ¿Funciona?
Hay algunos kits de orina caseros que dicen ser capaces de predecir inmediatamente el sexo de su hijo. Estas pruebas generalmente requieren la orina de la mañana que se mezcla con una solución que viene en el kit. La prueba se basa en la detección de ciertas hormonas que pasan a través de la orina materna, dichas hormonas reaccionan con la solución y la muestra cambiará de color dependiendo de si el bebé es un niño o una niña. La exactitud o la fiabilidad de esta prueba, es más que cuestionable.
¿Existen algunos factores que pudieran afectar el resultado?
- Si tiene por naturaleza un nivel bajo de ADN fetal (en las primeras etapas del embarazo).
- Algunos embarazos inicialmente tienen mas de un feto, posteriormente este feto desaparece.
¿Puedo usar una ecografía en las pruebas para saber el sexo del bebé?
No es inusual que las mujeres embarazadas confíen en las ecografías como medio para determinar el sexo del bebé antes de que haya nacido. El problema de los ultrasonidos, y esto ocurre con frecuencia, es que los resultados pueden no ser siempre exactos, sobre todo si se realiza en las primeras etapas del embarazo. Si desea una prueba que científicamente confirme si es niño o niña en una etapa temprana de su embarazo, deberá realizar la Prueba para determinar el sexo del bebé.
¿Ofrecen el test para saber el sexo del bebé en India o China?
No ofrecemos este servicio en estos países.