En Tucumán, la provincia más pequeña de Argentina como en su capital, ofrecemos el servicio de test de ADN y examen de paternidad. Nuestras pruebas tienen una precisión que supera el 99.99%, la exactitud en los resultados así como nuestra profesionalidad y excepcional trato al cliente hacen de nuestro centro uno de los más destacados en Tucumán.
San Miguel de Tucumán es remotamente conocida por declarar la independencia del poder español en la Casa Histórica. Este hecho ocurrió en 1816, pero 4 años antes ya se libró la Batalla de Tucumán cuando Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina, derrotó las tropas de Pío Tristán.
Se hace palpable las raíces que cada argentino siente con esta ciudad, pues Tucumán marcó la vida y destino de los argentinos al declararse la independencia nacional.
Además de su pasado histórico, Tucumán se caracteriza por su riqueza cultural, encontrando importantes edificios y monumentos cívicos como la plaza de la independencia y la Casa Histórica de la Independencia, esta última, es una antigua casa colonial perteneciente a la familia Bazán.
Tucumán, caracterizada por la calidad de su clima y de su gente, una ciudad tranquila donde uno de los sellos distintivos es la siesta, nos hemos convertido en un centro puntero en exámenes de ADN y pruebas de paternidad, nuestra profesionalidad y años de experiencia realizando pruebas de ADN a la población y grandes empresas