Ya es posible solicitar el servicio de examen de paternidad y test de ADN en Buenos Aires. En nuestro centro genético usted mismo podrá realizar la prueba de paternidad mediante el kit de casero, sin necesidad de tener sin tener que solicitar cita con un médico, evitando el problema de tener que esperar y hacer colas.
Desde 1536, cuando Pedro Mendoza colonizo los aborígenes que por entonces vivían en la zona, Buenos Aires ha sido siempre punto de referencia para Argentina. A diferencia de otras ciudades, no existía prejuicio aristocrático, el prestigio y prosperidad entre los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires provenía no por su ser descendientes de alta nobleza o por tener un apellido específico, sino que la situación social se conseguía tras el mérito propio del trabajo.
Entre sus industrias, la del cuero fue la que fue progresando importantemente, sin embargo, el contrabando siempre fue bastante considerable. Los ataques de corsarios que intentaban conquistar la ciudad eran numerosos, pero la resistencia del pueblo y el poder militar, todos los esos intentos fueron rechazados. A raíz de estas defensas, empezaron a emerger ideas liberalitas y en 1819 Buenos Aires se separó del virreinato de España y se declaro al Constitución. A raíz de esta independencia, la ciencia, arte y cultura avanzaron considerablemente, conocido como época Rivadavia.
En Buenos Aires, una ciudad compuesta por la unión entre artes proveniente de la evolución entre diferentes culturas inmigrantes, ya puede solicitar el servicio de examen de paternidad cuyos resultados estarán disponibles en aproximadamente 5 días a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio.